¡No hay nada mejor que trabajar en equipo y tener un mentor que te lleve de la mano en todo tu proceso de formación como emprendedor!

¡Esta es la verdadera clave para el éxito!

Considero muy importante y de mucha responsabilidad ayudar a las personas y no “dejarlas solas” en el camino. Esta es la vía que considero apropiada para que todos podamos crecer como un verdadero EQUIPO.

Vas a entrenarte directamente conmigo, pero te recuerdo: No te estoy ofreciendo un empleo, es una alianza de negocios en la que se requiere una inversión de capital, tiempo y sobretodo de pasión, ya que es el camino que vamos a recorrer como equipo, algo que será emocionante.

Habitualmente hago una selección de las personas con las que trabajo.

Es por esto razón que para unirte a mi equipo, debes tener una mentalidad emprendedora, positiva y de disfrutar de aprender y ayudar a los demás; por lo tanto, estas personas deben estar dispuestas a tomar las riendas de su vida, a salir de su “zona de confort”, a ser enseñadas y capacitar más adelante.

 

Si estás dispuesto a esto, yo me comprometeré contigo, invertiré tiempo y esfuerzo para que tú puedas conseguir resultados en tu negocio en el menor tiempo posible.

¡Espero tenerte pronto luchando codo a codo para conseguir el éxito que anhelamos!

Si estás dispuesto a ello, rellena esta aplicación para formar parte del equipo de Daniel.